full

Pérdida de peso

Los especialistas elegidos le ayudarán a elegir la mejor cirugía de pérdida de peso para usted.
Hay varios tipos de cirugía a considerar dependiendo de su situación particular.

Manga Gástrica

La Manga Gástrica o manga gástrica es una cirugía restrictiva. Una cirugía laparoscópica se realiza a través de pequeñas incisiones en el cuerpo ; el cirujano retira 70 a 80% del lado izquierdo del estómago quirúrgicamente, dejando atrás un nuevo estómago aproximadamente del tamaño de un plátano. Este procedimiento es puramente restrictivo, porque se cambia la ruta de los intestinos.

Banda Gástrica Ajustable

La Banda Gástrica Ajustable, a menudo llamada banda, implica una banda inflable que se coloca alrededor de la parte superior del estómago , creando una pequeña bolsa gástrica encima de la banda , y el resto del estómago por debajo de la banda.

Bypass Gástrico

El Bypass Gástrico se considera el método más eficaz y duradera para un efecto a largo plazo. Este tipo de cirugía consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo con la disminución de absorción de grasa y carbohidratos en el intestino , lo que resulta en la pérdida de peso.

Inserción de globo gástrico

El globo gástrico es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad. Su introducción es un procedimiento de tipo restrictivo, su enfoque principal es el de generar una sensación de plenitud o de saciedad precoz para que la persona reduzca el consumo de alimentos, lo cual facilita el proceso de adelgazar.

Planea tu Procedimiento

Sus opciones para la cirugía están en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México. Los médicos tienen un mínimo de 15 años de experiencia. Algunos de estos destinos pueden convertirse en unas vacaciones maravillosas. De ahí el término "turismo médico".

Planea tu procedimiento

LA SALUD DE USTED Y SU FAMILIA NOS IMPORTA

Le ayudaremos a encontrar opciones médicas que son más asequibles pero no sacrifican la calidad. Representamos a un grupo selecto de profesionales médicos que practican en otros países, particularmente México.

* Cirujanos acreditados y registrados
* Experiencia mínima de 10 años
* 90% o más puntaje medio de la revisión
* Clínicas y hospitales deben seguir los estándares americanos

Cotiza tu tratamiento al Tel: (619) 419 4438.