full

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Hay muchas razones positivas para obtener cirugía plástica. La razón más común es crear un aspecto mejor, más joven y más atractivo. En la mayoría de los casos esto le dará al paciente más confianza, más atención y consecuentemente una vida mejor. En muchos otros casos, la cirugía reconstructiva se utiliza para ayudar a las víctimas de quemaduras y deformidades. Los sobrevivientes de cáncer de mama también se benefician de la cirugía plástica cuando reciben tratamiento reconstructivo después de retirar uno o dos pechos. My Medical Destination entiende todas estas necesidades y ha investigado a especialistas en todas las áreas de cirugías plásticas y reconstructivas.

CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS.

Reconstrucción mamaria

DIEP es la forma habitual de nombrar la técnica más novedosa de reconstrucción mamaria. Emplea únicamente la piel y grasa del abdomen, sin destruir ningún músculo y sin utilizar ningún material extraño para el cuerpo (implantes mamarios). El objetivo del cirujano plástico es crear un nuevo pecho lo más parecido posible a una mama natural. Este procedimiento no interfiere ni en el tratamiento, ni en el control posterior del cáncer de mama. Prueba de ello es que cada día son más los oncólogos que lo recomiendan.
Este método de reconstrucción es el más utilizado en los centros hospitalarios de mayor prestigio del mundo. Puede aplicarse a la mayoría de pacientes mastectomizadas, lo que significa un gran paso adelante en la lucha contra las secuelas del tratamiento del cáncer de mama.

Cirugía post bariatrica

Muchas personas que han perdido 100 libras o más están encantados con su éxito. Después de perder mucho peso, sin embargo, usted todavía puede tener pliegues sueltos y pesados de la piel izquierda como un recordatorio de su auto anterior. Cirugía plástica puede quitar la piel extra y mejorar la forma y el tono de tejido en los brazos, muslos, pechos, Las gluteos, la cara y el abdomen. Hay varios tipos de cirugía estética para ayudarle a obtener un recortador, la forma más firme

Reconstrucción mamaria

DIEP es la forma habitual de nombrar la técnica más novedosa de reconstrucción mamaria. Emplea únicamente la piel y grasa del abdomen, sin destruir ningún músculo y sin utilizar ningún material extraño para el cuerpo (implantes mamarios). El objetivo del cirujano plástico es crear un nuevo pecho lo más parecido posible a una mama natural. Este procedimiento no interfiere ni en el tratamiento, ni en el control posterior del cáncer de mama. Prueba de ello es que cada día son más los oncólogos que lo recomiendan.
Este método de reconstrucción es el más utilizado en los centros hospitalarios de mayor prestigio del mundo. Puede aplicarse a la mayoría de pacientes mastectomizadas, lo que significa un gran paso adelante en la lucha contra las secuelas del tratamiento del cáncer de mama.

Quemaduras

Las quemaduras son un problema que puede agravarse y requiere atención médica de urgencia y el abordaje es multidisciplinario, abarcan un aspecto quirúrgico especifico hasta una serie de eventos que culminan en la reconstrucción morfológica final.
La cirugía juega un papel fundamental en todo el proceso, desde la realización de un lavado mecánico, pasando por la escarectomía y fasciotomias , hasta la aplicación de colgajos o injertos de piel autologa o sintética.

Labio y paladar hendido

La falta de unión de algunas estructuras faciales antes del primer trimestre del embarazo, da como resultado un labio fisurado con o sin paladar hendido, si tu bebé presenta esta malformación congénita, es necesario comenzar con el tratamiento los primeros meses de vida. La participación de varios especialistas como cirujanos plásticos, odontólogos, terapeutas del lenguaje y pediatras, es necesario para resolver los problemas como: cerrar el labio y paladar hendido, corregir la nariz, prevenir alteraciones funcionales, mejorar la apariencia estética y por consiguiente la calidad de vida.

Lesiones y tumores de la piel

Las lesiones pigmentadas y aumentadas como: tumores, linfomas, sarcomas, lipomas neurofibromas, lunares, quistes, etc. Deben extirparse y estudiarse, para descartar la posibilidad que sean malignas. Los lunares asimétricos, color irregular, ulcerados y elevados, pueden ser compatibles con lesiones que pueden considerarse premalignas. La resección requiere anestesia local y en caso, posible cierre primario, de no ser así se realizan colgajos locales para coberturas del defecto, su realización es en quirógrafo y es mediante un procedimiento ambulatorio la mayoría de las veces.

CIRUGÍAS FACIALES

Estiramiento Facial

El estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello. La corrección se obtiene retirando el exceso de grasa y piel, dando tensión a los músculos principales de la cara y el cuello.
Se realiza mediante incisiones preauriculares, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona del cuero cabelludo.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

Rinoplastía

La rinoplastia implica corregir un problema funcional del tabique o deficiencia en la respiración y al mismo tiempo realizar un cambio estético de la misma. Las alteraciones funcionales de la nariz pueden deberse a traumatismos en algunas etapas de la vida, a malformaciones congénitas o del desarrollo.

Mentoplastía

La mentoplastia es una de las técnicas más practicadas y de mayor satisfacción dentro de la cirugía plástica facial. Mediante el aumento del tamaño del mentón el rostro adquiere el balance necesario para lograr una apariencia armónica y más juvenil, nosotros te ayudaremos a que luzcas como siempre quisiste.

Otoplastía

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, disminuyendo el angulo en relación a la cabeza, o para reducir las orejas grandes. Es una cirugía que se realiza en niños y también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

Rellenos faciales y toxina BotulInica

Existe la alternativa no quirúrgica para la corrección de arrugas y mejora de la expresión facial que van desde el uso la toxina botulinica que permite atenuar esas lineas de expresión obtenidas por el paso del tiempo así como también la aplicación de sustancias que permiten dar volumen en diversas zonas del contorno facial, logrando así una mejoría en las relaciones estéticas de la cara.

Corrección de cuello

La corrección de cuello la podemos obtener mediante el estiramiento, liposucción o ambos en la zona de la papada que permitirá mejorar el contorno del tercio inferior de la cara.

CIRUGÍAS DE CONTORNO CORPORAL

Lipoescultura

Consiste en la modelación del contorno corporal que se realiza mediante la lipoaspiración, liposucción o lipoescultura.
Esta técnica consiste en la extracción de tejido graso, sin resección de piel, mediante cánulas finas que se introducen por incisiones muy pequeñas.
Existen diversos tipos para realizar este procedimiento:
Convencional, en la que las cánulas, luego de contactar el tejido graso, proceden a extraerlo mediante presión negativa y la asistida por láser, en las que se produce una licuefacción de la grasa así como también produce una mayor retracción de la piel potencializando el resultado.
Las regiones del cuerpo que se pueden tratar con este método son:
abdomen, caderas, cara externa de muslos, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, espalda, cuello y brazos.

Abdominoplastía.

Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo, en ocasiones se realiza este procedimiento combinado con una liposucción de la zona de los flancos y parte baja de la espalda para lograr una mejor definición del contorno.

Braquiplastía

La braquiplastia es una intervención destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos. Con el paso de los años o tras haber cursado con una perdida masiva de peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez. Cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía.
Su tratamiento va desde la simple lipoaspiración hasta la resección de piel en la cara interna de los brazos.

Implantes de mamarios

El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastia de aumento).
Existen diversos tipos de implantes en formas y texturas, el material de relleno disponibles:
Principalmente los implantes suelen ser de dos formas:
• Redondos Colocados verticalmente tienen la misma anchura tanto en la parte superior como en la inferior.
• Anatómicos Con forma de gota, es decir más anchos en la base. Se idearon para que proporcionaran un aspecto más natural ya que en cierto modo imitan la forma del pecho no operado.

Remodelación de glúteos

La remodelación de glúteos consiste en la realización de uno o varios tratamientos combinados entre sí: Liposucción o lipoescultura de las zonas periféricas con o sin lipotransferencia de la grasa extraída de otras zonas para ser infiltradas a la región glútea.

Levantamiento de mamas

El envejecimiento, los embarazos y la pérdida de peso pueden tener un impacto negativo en la apariencia de los senos. Estos son solo algunos factores que causan que los senos pierdan elasticidad, se ablanden e incluso que pierdan volumen.
Algunas mujeres mujeres eligen combinar su procedimiento de levantamiento con la colocación de implantes para aumentar aún más los resultados.

Reducción de mamas

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, así como irritaciones de la piel debajo de la mama. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

Planea tu procedimiento

LA SALUD DE USTED Y SU FAMILIA NOS IMPORTA

Le ayudaremos a encontrar opciones médicas que son más asequibles pero no sacrifican la calidad. Representamos a un grupo selecto de profesionales médicos que practican en otros países, particularmente México.

* Cirujanos acreditados y registrados
* Experiencia mínima de 10 años
* 90% o más puntaje medio de la revisión
* Clínicas y hospitales deben seguir los estándares americanos