full

TRATAMIENTOS DENTALES DE ALTA ESPECIALIDAD

Aprovecha el bajo costo y sin sacrificar la calidad.
Algunos de los tratamientos más populares incluyen: Sistema de apoyo con implantes All-On-Four de Nobel Injerto óseo para asegurar la colocación del implante Implantes dentales de alta calidad Coronas y puentes de circonio Además de cualquier otro tratamiento y producto que encuentras en Estados Unidos o Canadá en Algunos de los destinos más populares como: Los Algodones, Mexicali, Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México.

CONOCE MÁS SOBRE LOS TRATAMIENTOS DENTALES

Implantes Dentales

Un implante dental es el remplazo protésico de un diente faltante en boca, mediante la inserción en hueso de un aditamento metálico biocompatible generalmente de titanio, gracias a esta fijación, es posible sustituir uno, varios o todos los dientes perdidos.

Prótesis total soportada con implantes

Cuando no existe ningún diente en boca, la mejor opción es colocar algunos implantes que sirvan de pilares para fijar sobre ellos una dentadura total, así de este modo, garantizamos que el paciente pueda comer cualquier alimento sin ninguna dificultad

Blanqueamiento dental

En sólo una hora, aclara hasta 5 tonos sus dientes, con un método seguro y rápido, y con el mejor especialista que cuenta con tecnología moderna para lograr que luzcas una mejor sonrisa.

Coronas dentales

Las Coronas son un método restaurativo altamente estético hechas con materiales como Porcelanas libres de metal, metal-porcelana y cerámica, proporcionando soporte y resistencia a la estructura dentaria y una inmejorable apariencia.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son pequeñas láminas de Circonia, porcelana o Resinas, que cubren el diente mediante un desgaste mínimo, tienen un gran realismo y generan un cambio muy alto en la autoestima, no limita ninguna de las funciones normales de la persona como comer, hablar, etc.

Resinas

Las resinas brindan una estética inmejorable, alta resistencia al desgaste y una gran durabilidad logrando una sonrisa que durara por años.

Cirugía de terceros molares

La cirugía de tercer molar es un procedimiento que consiste en retirar dichos molares a través de una cirugía de invasión mínima, con anestesia local, no requiere encame y que, con algunos cuidados, el paciente puede volver a sus actividades habituales entre 24 a 48 horas.

Endodoncia

La endodoncia es la especialidad dental que tiene como finalidad, realizar el tratamiento de los nervio dental cuando estos se ven afectados por caries, fracturas y fisuras dentales, etc.
La endodoncia hoy en día se efectúa con equipo y material de última generación para así ofrecer tratamientos sin dolor, rápidos (una sola cita) y muy efectivos.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfemedades y condiciones propias de la encía y del hueso ( tejido de soporte) de los dientes.
La enfermedad mas común es la gingivitis, que se caracteriza por:
* Inflamación de la encía( aumento de volúmen)
*Enrojecimiento
*Sangrado de la encía
*Mal sabor
*Mal aliento
Esto se genera por bacterias que todos los humanos tenemos en boca, cuando no se tiene un método de higiene correcto y completo, llamese cepillado y uso del hilo dental y de una adecuada y efectiva técnica de cepillado.

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad encargada de corregir las anomalías de posición dental, mediante aparatología fija, usando diferentes técnicas odontológicas según sea el tu caso, ayudando a que luzcas una mejor sonrisa.

Prótesis bucal

La prótesis bucal es una especialidad de la odontología cuyo objetivo es devolver la funcionalidad, estética, comodidad y seguridad al paciente mediante diferentes diseños y materiales,de acuerdo a las necesidades y estado fisiológico de cada individuo.

Prótesis removible

Son aparatos protésicos que brindan una estética y comodidad aceptable, los cuales se caracterizan porque se pueden quitar y poner con facilidad, son económicas y fáciles de limpiar, existen de diferentes tipos, metálicas, acrílicas, combinadas (metal y acrílico) flexibles y removibles de precisión, cada una de ellas con variantes en cuanto a diseño, función, duración y calidad de materiales.

Prótesis fija

La principal característica de este tipo de Prótesis es que van unidas permanentemente en boca, existen metálicas, de metal-porcelana, libres de metal como la zirconia, implanto-soportadas, etc. Este tipo de prótesis puede ser aplicado para un solo diente (coronas individuales) hasta la totalidad de los dientes, siempre y cuando existan las condiciones necesarias para su diseño, tienen un gran periodo de vida útil y no generan molestias de ningún tipo.

Prótesis total

La prostodoncia total, es una de las mas reconfortantes de trabajar, ya que no sólo le devuelve la función y estética a aquellas personas que no tienen ningún diente, sino una gran autoestima a su persona. Estas prótesis pueden ser sujetadas en boca mediante implantes.

Planea tu procedimiento

LA SALUD DE USTED Y SU FAMILIA NOS IMPORTA

Le ayudaremos a encontrar opciones médicas que son más asequibles pero no sacrifican la calidad. Representamos a un grupo selecto de profesionales médicos que practican en otros países, particularmente México.

* Cirujanos acreditados y registrados
* Experiencia mínima de 10 años
* 90% o más puntaje medio de la revisión
* Clínicas y hospitales deben seguir los estándares americanos