full

Sobre nosotros

Representamos a un selecto grupo de profesionales médicos que realizan tratamientos quirúrgicos en varias ciudades de México.

Ofrecemos un alto nivel en calidad y servicio.

Sólo trabajamos con médicos e instalaciones que cumplen con los mismos estándares que usted esperaría encontrar en los EE.UU. y Canadá. Nos especializamos en tratamientos dentales, pérdida de peso, cirugía plástica, servicios ortopédicos, entre otros.Nos aseguraremos de que reciba el mejor tratamiento

Mi misión

Usted está leyendo esto porque nos hemos reunido en persona en un evento en particular o porque usted fue recomendado por un amigo o un ser querido.
Mi trabajo es ayudarle a determinar qué clínica y médico elegir durante su visita a México. Para hacer esto he investigado muchos de ambos con el fin de reducir las mejores ubicaciones y los especialistas más calificados.

Frank Nuñez

Frank Nuñez / Experto en Turismo Médico

frank-nunez

Vive la mejor experiencia

Nos centramos en su experiencia de principio a fin. Damos la bienvenida a sus comentarios para seguir encontrando las mejores opciones de atención y los mejores médicos en cada campo. Tomamos un acercamiento personal a cada cliente. Le animamos a que aproveche nuestros conocimientos y experiencia.

Costo

Es probable que ahorre hasta un 70% al recibir tratamiento fuera de los Estados Unidos o Canadá. My Medical Destination es totalmente gratuito para usted. No pedimos cuota de afiliación ni una cuota única ni ninguna cuota en absoluto. No tienes nada que perder y todo que ganar al permitirnos ayudarte a encontrar la mejor opción para el tratamiento y permitiéndonos seguir tu progreso. Otros facilitadores cobrarán una cuota. No lo hacemos. Además, estamos dedicados a hacer de este proceso para usted una experiencia personal y cómoda.

Conocimiento del campo

El rápido éxito de MMD es el resultado de vivir en ambos países y estar 100% involucrado e informado en el campo médico. Nos reunimos y evaluamos a los especialistas de acuerdo con los más altos estándares de atención y excelencia operacional. No confiamos en lo que vemos en línea o anuncios publicitarios. Visitamos a todas y cada una de las instalaciones y médicos con los que trabajamos.

Planea tu procedimiento

LA SALUD DE USTED Y SU FAMILIA NOS IMPORTA

Le ayudaremos a encontrar opciones médicas que son más asequibles pero no sacrifican la calidad. Representamos a un grupo selecto de profesionales médicos que practican en otros países, particularmente México.

* Cirujanos acreditados y registrados
* Experiencia mínima de 10 años
* 90% o más puntaje medio de la revisión
* Clínicas y hospitales deben seguir los estándares americanos

Cotiza tu tratamiento al Tel: (619) 419 4438.