full

Ortopedia

My Medical destination ha escogido a mano sólo los mejores cirujanos ortopédicos.
Esta especialidad requiere gran conocimiento y experiencia.
Miles de canadienses y estadounidenses han elegido visitar México para la cirugía ortopédica. Con esta opción el paciente no tiene que esperar mucho tiempo antes de recibir el tratamiento.

TRATAMIENTO DE ESPINA

Cirugía GelFix

El Espaciador Interespinoso GelFix es un implante de una sola pieza diseñado para ofrecer distracción a la columna posterior, y fabricado de HPAN; un hidrogel biocompatible que presenta unas propiedades mecánicas únicas. Implantado entre las apófisis espinosas a través de una pequeña incisión, GelFix actúa como un espaciador dinámico restringiendo el movimiento doloroso sin perjudicar otros movimientos de dicho segmento espinal.

Discos herniados

La Estabilización dinámica vertebral es una técnica quirúrgica que permite tratar el dolor de espalda con o sin irradiación a miembros inferiores en determinados casos a través de una incisión en la línea media de la zona de la espalda a tratar.

Prótesis de disco cervical

Esta cirugía permite restaurar la altura discal y conservar la movilidad entre dos vértebras.

Cifoplastia

Es una cirugía para tratar el aplastamiento vertebral doloroso en la columna vertebral. En un aplastamiento vertebral, colapsa todo o parte de un hueso de la columna.

RODILLA

Reemplazo de rodilla

El reemplazo de rodilla es una cirugía para personas con daños graves en la rodilla. El reemplazo de la rodilla puede aliviar el dolor y permitirle ser más activo. El médico puede recomendarle el procedimiento si tiene dolor en la rodilla y si otros tratamientos ya no son efectivos.

Cirugía Artroscópica del Menisco

La artroscopia es un procedimiento quirúrgico común en el cual una articulación (artro-) se visualiza (-scopia) usando una cámara pequeña. La artroscopia da a los médicos una visión clara del interior de la rodilla. Esto los ayuda a diagnosticar y tratar los problemas de rodilla.

Reparación ACL

El ligamento cruzado anterior es considerado por muchos autores el principal ligamento en la rodilla debido a su complejo papel en la mecánica bio conjuntas.
Esto ligamentos está expuesta a altas fuerzas de tensión y de tiempo en tiempo , estas fuerzas se extienden la resistencia natural ligamento se extiende la tolerancia
Cuando se rompe este ligamento , hay varios acontecimientos que suceden , y uno de los principales síntomas que los pacientes informe es la inestabilidad o la sensación de que la rodilla se afloje y fuera de control en los episodios llamada ” Regale ”

CADERA Y HOMBRO

Remplazo de cadera

Un reemplazo total de cadera es un procedimiento quirúrgico que reemplaza la articulación de la cadera, incluyendo el acetábulo (la cavidad de la cadera) y la cabeza del fémur. El cartílago y el hueso de esta articulación se han desgastado debido a la artritis o a la enfermedad degenerativa de la articulación. Cuando un reemplazo total de cadera es necesario, el cartílago de la articulación esta desgastado. El hueso debajo del cartílago empieza a desarrollar espolones y varias irregularidades que producen dolor y que disminuyen la movilidad.

Remplazo de hombro

Un reemplazo total de hombro es necesario cuando la artritis o la enfermedad degenerativa de la articulación causa que el hombro se rinda rígido y doloroso. El procedimiento reemplaza las superficies de hueso de la articulación del hombro con implantes artificiales. La cabeza humeral es reemplazada con un implante artificial que consiste de una cabeza humeral metálica (bola) fijada en un tubo metálico. Este implante es insertado en la parte superior del húmero. La cavidad glenoidea es reforzada con un implante de plástico.

Otros tratamientos

Artritis, Cirugía Artroscópica, Deformidad, Discapacidad, Reemplazo de Articulaciones, Enfermedad Ósea Metabólica, Osteoporosis, Dolor, Rehabilitación, Medicina del Deporte, Trauma, Fracturas, Tumor y Oncología.

Planea tu procedimiento

TURISMO MÉDICO SIMPLIFICADO PARA USTED Y SU FAMILIA

Le ayudaremos a encontrar opciones médicas que son más asequibles pero no sacrifican la calidad. Representamos a un grupo selecto de profesionales médicos que practican en otros países, particularmente México.

• Cirujanos acreditados y registrados
• Experiencia mínima de 10 años
• 90% o más puntaje medio de la revisión
• Clínicas y hospitales deben seguir los estándares americanos