full

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta o duda que no esté en la lista abajo, por favor contáctenos o envíenos sus preguntas.

Contamos con un alto nivel de calidad y servicio.

Sólo trabajamos con médicos e instalaciones que cumplen con los mismos estándares que usted esperaría encontrar en los EE.UU. y Canadá. Nos especializamos en dental, pérdida de peso, cirugía plástica y servicios ortopédicos. Nos aseguraremos de que reciba el mejor tratamiento

¿Qué hace My Medical Destination para usted?

CLIC PARA VER RESPUESTA

A medida que más y más personas forman los Estados Unidos y Canadá se aprovechan de todos los beneficios que ofrece el turismo médico es importante que hagan la investigación necesaria para encontrar la mejor opción. Esto es lo que MMD hace por usted. Realizamos una completa revisión de antecedentes de los cirujanos y especialistas con los que trabajamos. Nos aseguramos de que cumplan con los estándares que esperan los clientes estadounidenses y canadienses.

Todos nuestros cirujanos y clínicas cuentan con:

Muchos años de experiencia
Equipos nuevos y actualizados
El personal habla inglés
Certificaciones y licencias verificadas
Comentarios confirmados de clientes anteriores

¿Con qué campos médicos trabaja MMD?

CLIC PARA VER RESPUESTA

Es posible que no trabajemos directamente con todos los campos del turismo médico. Sin embargo, tenemos conocimiento de muchos de los mejores médicos en varios campos en México. Estos incluyen dermatólogos, oncólogos y otros. Proporcionaremos la información que necesite cuando nos contacte. Sin embargo, supervisamos cuidadosamente la retroalimentación de estos especialistas y no los recomendaríamos a menos que sintiéramos que cumplen con nuestros estándares. Damos la bienvenida y necesitamos su regeneración para continuar nuestros esfuerzos de proporcionar solamente las mejores opciones.

Viajes y alojamiento:

CLIC PARA VER RESPUESTA

MMD le ayudará a determinar la mejor manera de viajar y en muchos casos tenemos tarifas especiales para nuestros clientes. Algunos de los destinos incluyen viajes y alojamiento lo que lo convierte en un ambiente de todo incluido. Trabajamos con algunas agencias de viajes en Cabos San Lucas, Puerto Vallarta y Cancún. Pregúntenos sobre estas opciones.

¿Es necesario firmar un contrato o pagar una tarifa?

CLIC PARA VER RESPUESTA

No. No le cobramos nada por nuestra ayuda. Simplemente le preguntamos a los especialistas que pagan una tarifa por nuestra referencia. Esto no afecta la cantidad de dinero que gasta. Es una práctica común para el turismo médico trabajar con facilitadores como MMD.
Otras compañías más grandes del turismo médico pueden tener algunas tarifas y papeleo. MMD no ve la necesidad de bloquearlo en nuestro sistema. Somos simplemente un servicio de referencia y estamos seguros de que estará satisfecho con la calidad de nuestro servicio.

¿Con qué ciudades trabaja MMD?

CLIC PARA VER RESPUESTA

Trabajamos con especialistas en Ciudad de México, Cabo San Lucas, Los Algodones, Mexicali, Tijuana, Puerto Vallarta y Cancún.
Tenemos una lista de médicos que son altamente recomendados en otras ciudades.

Planea tu procedimiento

LA SALUD DE USTED Y SU FAMILIA NOS IMPORTA

Le ayudaremos a encontrar opciones médicas que son más asequibles pero no sacrifican la calidad. Representamos a un grupo selecto de profesionales médicos que practican en otros países, particularmente México.

* Cirujanos acreditados y registrados
* Experiencia mínima de 10 años
* 90% o más puntaje medio de la revisión
* Clínicas y hospitales deben seguir los estándares americanos

Cotiza tu tratamiento al Tel: (619) 419 4438.